edgar segui insurance
¡Cubrimos eso!

Seguro de Auto

No dejes todo al azar; protégente con un seguro.

Empieza ahora

Many years in business

100% customer satisfaction

Knowledgeable advisors to help you

Multiple coverage options to choose from

blue-sedan-car-driving-road-cloudy-weather

Seguro de Auto

Casi todos los conductores en los Estados Unidos están obligados por ley a tener un seguro de auto. Después de un accidente, el seguro de auto puede protegerte de una ruina financiera, pagar la reparación de tu vehículo y cubrir tus gastos médicos.

¿Qué es el seguro de auto?

La explicación más simple del seguro de auto es que se compromete a pagar total o parcialmente los costos asociados con un accidente, robo u otra causa de daño a tu vehículo. Por lo tanto, el seguro de auto es imprescindible, ya que ayuda a garantizar que estés protegido económicamente en caso de daños a tu vehículo, gastos médicos relacionados y lesiones a terceros.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cobertura de seguro de auto?

Responsabilidad civil: El seguro de responsabilidad civil paga por los daños que causes a otros conductores y vehículos. Este seguro incluye responsabilidad por lesiones corporales y por daños a la propiedad.

Colisión: Ayuda a pagar la reparación o el reemplazo de tu automóvil si estás involucrado en un accidente.

Cobertura integral (Comprehensive): Generalmente es opcional y cubre daños a tu automóvil causados por eventos inesperados, como daños al parabrisas, incendios o accidentes con animales.

Conductor sin seguro: Este seguro te cubre si estás en un accidente y el conductor culpable no tiene seguro de responsabilidad.

Conductor con seguro insuficiente: Cubre si estás en un accidente y el conductor culpable no tiene suficiente cobertura para pagar los daños al vehículo o los gastos médicos.

Protección contra lesiones personales (PIP): Cubre tus facturas médicas si sufres lesiones en un accidente, sin importar quién tuvo la culpa.

Otras coberturas opcionales que puedes tener son:
Seguro GAP, Asistencia en carretera, Seguro de cristales, Avería mecánica, Reembolso por alquiler de vehículo, y muchas más.

La importancia del seguro de auto

El seguro de auto es vital porque ofrece protección financiera en caso de que tengas un accidente y dañes el vehículo de otra persona o causes lesiones. El seguro de auto también puede proteger tu vehículo de daños causados por un accidente u otro riesgo cubierto, como objetos que caen, incendios o robos.

Si no tienes seguro de auto para ti y tu vehículo, dependiendo del estado en el que vivas, podrías estar infringiendo la ley. Conducir sin seguro puede resultar en multas y la suspensión de tu licencia.

Cada póliza de seguro de auto está compuesta por varios componentes de cobertura diferentes, todos los cuales brindan tipos importantes de protección. Cada tipo de cobertura es esencial; sin embargo, no todos los componentes de cobertura son obligatorios por ley. Cada estado tiene sus propias reglas sobre la cantidad de seguro de auto que se requiere. Puedes elegir la opción adecuada después de consultarnos.

¿Ya tienes seguro de auto? Cambiar es fácil

Puede que sea momento de cambiar de aseguradora cuando el servicio de tu aseguradora actual no cumple con tus necesidades. Por ejemplo, es conveniente considerar otras opciones si has tenido una mala experiencia con reclamos o un aumento de tarifa inexplicable.

Si cancelas una póliza anterior antes de que la nueva póliza entre en vigor, podrías enfrentar problemas financieros graves.

Contáctanos hoy para ayudarte con múltiples opciones para elegir.
Solicitar una cotización

Obtén un seguro personalizado

Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
printer
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram Skip to content